Calidad de servicio y procesos administrativos para los centros de salud mental comunitarios en el Callao, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo determinar la
relación entre la Calidad de Servicio y los Procesos administrativos de los Centros
de Salud Mental Comunitarios (CSMCs) en el Callao 2021. Este estudio se basó en
el método cuantitativo; la investigación se enmarcó en un estudio de nivel
correlacional; se desarrolló bajo los pasos propios de una investigación de campo,
con un diseño no experimental, cuya recolección de información se fundamentó en
la técnica de la encuesta. Como instrumento de recolección de información se
utilizó un cuestionario consistente de 27 enunciados. La población y muestra
estuvo conformada por 51 trabajadores del área asistencial y administrativa de los
Centros de Salud Mental Comunitarios en el Callao, 2021.
Los resultados encontrados indican que la hipótesis general es acertada. En
este sentido, existen evidencias significativas como para concluir que existe una
relación significativa entre la Calidad de Servicio y los Procesos administrativos de
los Centros de Salud Mental Comunitarios en el Callao 2021, con un coeficiente
Rho Spearman de 0,853, indicando una correlación positiva fuerte, puesto que el
p-valor es menor al nivel de significancia de 0,05.
Colecciones
- Callao [444]