Gestión de talento humano y la calidad del servicio público del gobierno local de Virú en tiempos de COVID- 19, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal conocer
cómo se relacionan la gestión del talento humano y la calidad del servicio público
del gobierno local de Virú en tiempos de COVID-19, 2022. El tipo de estudio fue
un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional, transversal. La
población está conformada por 232 trabajadores y la muestra por 74 trabajadores
del gobierno local de Virú. Se utilizó la técnica de recolección de datos, encuesta,
con un cuestionario validado por el juicio de expertos, ambos cuestionarios
contenían un total de 20 preguntas, y la confiabilidad se realizó por el método de
Alfa de Cronbach.
Como resultado de esta investigación, se llegó a la conclusión que existe una
correlación positiva entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio
público en el gobierno local de Virú en tiempos de COVID-19, según el resultado
de Rho Spearman de 0,861 y un valor de Sig. (Bilateral) de 0,000; por tanto, no
se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación donde se
menciona que existe relación positiva entre la gestión del talento humano con la
calidad del servicio público en el gobierno local de Virú en tiempos de Covid-19
Colecciones
- Trujillo [2401]