Teletrabajo administrativo y satisfacción del usuario en el Instituto Publico Tecnológico José Pardo, distrito La Victoria - Lima. 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva por título «El teletrabajo administrativo y
satisfacción del usuario en el Instituto Público Tecnológico José Pardo, distrito de
La Victoria-Lima.2022». Tuvo como objetivo determinar la relación entre el
teletrabajo administrativo y el nivel de satisfacción del usuario externo. La
metodología aplicada fue descriptiva, correlacional, diseño no experimental y
correlacional simple. La población estuvo conformada por 1,500 alumnos de los
turnos diurno y nocturno del Instituto Público José Pardo. El diseño muestral fue no
probabilístico e intencionado, pues solo se tomó en cuenta una muestra de 100
personas. Las conclusiones fueron: existe una correlación positiva elevada entre
las variables ‘teletrabajo administrativo’ y ‘satisfacción del usuario externo’.
Asimismo, que existe una correlación positiva elevada entre la dimensión
‘accesibilidad’ del teletrabajo administrativo y la variable ‘satisfacción del usuario
externo’; y una correlación positiva moderada entre la dimensión ‘capacidad de
respuesta’ del teletrabajo administrativo y la variable ‘satisfacción del usuario’.
Finalmente, existe una correlación positiva moderada entre la dimensión
‘confiabilidad’ del teletrabajo administrativo y ‘satisfacción del usuario’.
Colecciones
- Ate [800]