Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori Paredes, Manel Alberto
dc.contributor.authorPillpe Chavarría, Karim Yulissa
dc.date.accessioned2022-11-30T01:05:04Z
dc.date.available2022-11-30T01:05:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102946
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo atendido en la línea 113 del sector público. La investigación fue de tipo cuantitativo, diseño descriptivo, transversal no experimental, correlacional. La población estuvo comprendida por 8000 usuarios que utilizaron la línea 113 del sector público y bajo el muestreo aleatorio simple se obtuvo una muestra de 80 usuarios. La prueba de confiabilidad se hayo con el Alfa de Cronbach donde se obtuvo un coeficiente de 0,947 indicando que la fiabilidad del instrumento es alta, los resultados obtenidos se analizaron por medio del SPSS. La investigación concluyo que existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo atendido en la línea 113 del sector público, debido a que el coeficiente de Pearson obtuvo un valor que indica una correlación altamente significativa del 0,881 y el nivel de significancia es igual a 0.00 y este valor es menor a 0.01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del usuario externo atendido en la línea 113 del sector público, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni07856089
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9687-492Xes_PE
renati.author.dni45831425
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorSanchez Panta, Juan Roman
renati.jurorMori Paredes, Manuel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess