Calidad del servicio de atención en mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en la Defensa Publica – Sede Santa Anita, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Defensa Publica son
variables presentes en todos los ambientes profesionales y organizaciones
públicas que inciden en las diligencias de los miembros de la organización, pero
debido a muy diversos factores, no se presta la debida atención a los aspectos
anteriores, lo que conduce a la mecanización y optimización de los trabajos
realizado, siendo necesario conocer a mayor detalle estas variables y su
correlación existente. Para tal fin se recoge la información utilizando el
cuestionario, de tipo cuantitativo, correlacional y de corte trasversal,
posteriormente se procesaron los resultados mediante el SPSS 24 y para el
análisis estadístico con el Rho de Spearman, determinando las correlaciones
entre las variables, logrando conocer la relación existente entre las variables
investigada y desarrolladas, rechazando la Hipótesis Nula, con lo cual concluyó
la existencia de una relación directa y significativa entre ambas variables.
Asimismo, es preciso indicar que el valor de correlación es positiva alta.
Conllevando a optimizar estándares de calidad en el servicio ofrecida a los
usuarios que beneficia a su complacencia exteriorizada, pues son variables
sensibles que dependen de condiciones sociales, laborales e influyen en el
desarrollo y cumplimiento de objetivos.
Colecciones
- Ate [798]