Gestión de trámite documentario y archivo, y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se encuentra dentro de la línea de investigación de
modernización del Estado, teniendo como objetivo general: Determinar la relación
que existe entre la gestión de trámite documentario y archivo y la calidad de servicio
en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, asimismo fue de tipo básica, con
un diseño no experimental, correlacional, de corte transversal, con una población
censal conformada por 30 trabajadores de la Sub Gerencia de Trámite
Documentario y archivo, a los cuales se les aplicó como instrumento un cuestionario
tipo escala de Likert para las dos variables, obteniéndose como resultado de la
prueba de Rho de Spearman un coeficiente de correlación de 0,852,
estableciéndose el grado de relación positiva de intensidad muy fuerte, con
significancia de 0,05 y valor de p = 0,000 < 0,05 aceptando la hipótesis alterna y
rechazando la nula, por lo tanto una buena atención en la Gestión de trá0mite
documentario genera una mejor calidad de servicio al usuario, satisfaciendo sus
necesidades, en busca de brindar la atención adecuada, impulsando el desarrollo
de nueva tecnologías y procedimientos mejorando de la calidad de los servicios
públicos.
Colecciones
- Chimbote [772]