Gestión de calidad en el trabajo remoto durante la pandemia en una entidad pública, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada gestión de calidad en el trabajo remoto durante la
pandemia en una entidad pública, 2022. Tuvo como objetivo determinar de qué
manera la gestión de calidad influye en el trabajo remoto en los colaboradores de
una entidad pública, 2022. Con un marco metodológico de diseño no experimental,
transversal correlacional causal, enfoque cuantitativo y tipo básica. La población
fue conformada por 110 colaboradores y una muestra de 85 colaboradores de una
entidad ministerial. Como técnica una encuesta y como instrumento de recolección
de datos se contó con dos cuestionarios de 33 preguntas y 15 preguntas. Los
resultados del estudio demostraron mayoritariamente un nivel eficiente del 92.9%
para la gestión de calidad y un nivel regular del 72.9% para el trabajo remoto. Se
concluye afirmando a la hipótesis propuesta en que la gestión de calidad influye
positivamente en el trabajo remoto en colaboradores de una entidad pública, 2022
con una significancia de 0.002 siendo esta menor a 0.05 y un Pseudo R cuadrado
en Nagelkerke donde el estudio solo determinó una influencia del 0.520 o del 52%
de la variable gestión de calidad en el trabajo remoto siendo este porcentaje como
mayor a lo mínimo aceptable de influencia.
Colecciones
- Lima Norte [7587]