Gestión logística y calidad de servicio en la unidad de logística de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo general determinar de qué manera la
gestión logística se relaciona con la calidad de servicio en la unidad logística de
la Municipalidad Provincial de Andahuaylas 2021. Con relación a la
metodología de investigación se utilizó el diseño no experimental, de nivel
descriptivo, enfoque cuantitativo, alcance correlacional; la población censal de
dicho estudio son los usuarios conformados por 70. Para la recopilación de
datos se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con
un total de 42 ítems para las dos variables; que fue validado a través del Alfa
de Cronbach con un valor de 0,949 para gestión logística y 0,947 para la
variable calidad de servicio.
Se concluyó que existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables
gestión logística y calidad de servicio, según el estadístico de correlación de
Pearson de 0,834, y el p=0,000<0,05 esto significa que existe una relación
altamente significativa. Además, existe una correlación positiva considerable
entre la gestión logística y las dimensiones: confiabilidad, capacidad
de respuesta, competencia, empatía y aspectos tangibles.
Colecciones
- Lima Norte [184]