Marketing institucional y sustento pedagógico de la Institución Educativa Mi Fortaleza 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En las zonas, que recién están naciendo nuevos sectores, es importante que exista
una educación de calidad con gente idónea y que tenga la capacidad para poder dirigir
una institución educativa. Crear un colegio en estos sectores es importante ya que la
población tiene la necesidad de estudiar y recibir un servicio o de calidad pedagógica
y administrativa. Como emprendedor veo que los padres de familia reciban el servicio
educativo particular, sabiendo claramente cuales son con los objetivos de la institución
en la instrucción de su menor hijo para que termine satisfactoriamente el colegio
creando valores cristianos y poder postular a una universidad. La población de muestra
es 110 personas de la comunidad educativa, la técnica que se utilizo fue la encuesta
y el instrumento utilizado fue cuestionario, los datos obtenidos fueron procesados en
el software estadístico SPSS, p < 0,05, Rho de Spearman = 0,721. Se concluye la
existencia de correlación alta positiva entre la variable marketing educativo y el
sustento pedagógico, aceptando la hipótesis de trabajo que se propuso, rechazando
la hipótesis nula.
Colecciones
- Ate [800]