Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWinner Agurto, Marchan
dc.contributor.authorCastillo Paredes, Cesar Andres
dc.date.accessioned2022-12-17T03:42:06Z
dc.date.available2022-12-17T03:42:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103889
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con el fin de abordar temas respecto a las técnicas y herramientas que resultarán eficaces garantizando un buen desarrollo y aprendizaje en el marco del problema estudiado en la investigación el cual busca mejorar el performance de los sitios web de retailers del sector ecommerce debido que se observan problemas a partir de la introducción de un nuevo algoritmo de Google el cual dejaría obsoleto el pago por el posicionamiento buscando destacar los sitios que estén correctamente implementados con fin de mejorar la experiencia para los usuarios. Se considera una investigación pre-experimental aplicándose sólo a una empresa retailer e-commerce beneficiando a la empresa y los lectores que busquen resolver el problema que también presentan diversas empresas del mismo rubro puesto que la problemática es a nivel general. Se busca implementar la variable dependiente que es la optimización del sitio web utilizando el análisis documental de datos previamente recopilados. El beneficio y resultado de esta investigación es aumentar la calidad ante la experiencia del usuario mejorando el rendimiento y optimizando el sitio web con el fin no solo de estar correctamente posicionados sino otorgar una excelente percepción al usuario que consumirá algún producto o servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.titlePerformance optimization de un sitio web retailer de e-commerce a través de buenas prácticas - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni74719627
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorJaramillo Atoche, Javier Eduardo
renati.jurorMatute Calderon, Julio Cesar
renati.jurorChunga Zapata, Elmer Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess