Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorVillarreal Ramirez, Estefany Katherine
dc.date.accessioned2022-12-20T04:33:55Z
dc.date.available2022-12-20T04:33:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103940
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación existente entre la gestión de la calidad y la satisfacción del usuario del transporte público en el 2017. Para ello, se plantearon las interrogantes de investigación que han orientado el estudio en el contexto de la organización evaluada. El estudio es de enfoque cuantitativo, dado que se utiliza la estadística como una de sus herramientas para el recojo, procesamiento, análisis y presentación de los resultados. El tipo de investigación fue básico, el diseño descriptivo correlacional, el método fue el hipotético deductivo. En esta investigación se utilizaron los procedimientos del método científico, la población estuvo conformada por 765 usuarios del servicio de transporte público de Lima Metropolitana, que usan los servicios de Protransporte y transporte convencional, siendo la muestra 160 usuarios, el muestreo aplicado fue el no probabilístico intencional por conveniencia. El informe concluye que existe una relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del usuario por el servicio del transporte público durante el periodo 2017. Siendo la correlación de 0,711 con una significancia bilateral de 0,00 menor al nivel significancia 0,05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleRelación entre la gestión de calidad y satisfacción del usuario por el servicio del transporte público de Lima Metropolitana durante el periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni72915950
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorLescano Lopez, Galia Susana
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor de Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess