Telemedicina y calidad de atención en los pacientes del servicio de gastroenterología del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre la telemedicina y la calidad de atención en los pacientes del
Servicio de Gastroenterología del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, Lima 2022
El enfoque que se aplicó fue cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo
correlacional, teniendo en cuenta tres dimensiones que se desarrollan en la
atención a través de la telemedicina, la recolección de datos que se aplicó fue una
encuesta teniendo una muestra de 46 personas de un universo de 50, que se
atienden en el hospital Rebagliati en el servicio de Gastroenterología para
determinar si hay o no relación entre las variables de esta investigación.
Por lo tanto, de los resultados que se obtuvieron se concluyó que entre las
variables existe una correlación positiva baja de 0.497 y que en la dimensión de
control de telemedicina es la que guarda una relación positiva más alta siendo de
0.428; se recomendó al Hospital plantear objetivos que permitan que las
dimensiones que han sido estudiadas se cumpla para que estén más cerca de lo
que necesitan los pacientes.
Colecciones
- Ate [341]