Gobierno electrónico y atención al usuario en mesa de partes en una institución pública de Juliaca 2022
Fecha
2022Metadatos
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La actual investigación tuvo como objetivo general señalar la relación entre
gobierno electrónico y atención al usuario de una institución pública de Juliaca
2022; para este propósito se contempló realizar una investigación básica con
enfoque cuantitativo, y con un diseño no experimental de tipo descriptivo
correlacional.
De igual forma se tomó como población a padres de familia y exalumnos de una
entidad pública de Juliaca, tomando una muestra de 90 personas, a quienes se les
aplico una encuesta contemplándose como instrumentos los cuestionarios que
fueron dos de acuerdo a las variables, asimismo fueron validados por juicio de
expertos y con una alta confiabilidad, según la prueba de normalidad Kolmogorov
Smirnov. Para ello se utilizó un software estadístico denominado SPSS el cual nos
permitió aplicar la prueba ROH de Spearman, relacionando las variables de
gobierno electrónico y atención al usuario. Se concluyó que existe una alta relación
entre gobierno electrónico y atención al usuario. Se llega a un valor de coeficiente
de correlación (valor critico) 0.037 < 0,05; el coeficiente arrojando un valor positivo
de 0.22.
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- Lima Norte [7409]