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dc.contributor.advisorArriola Jiménez, Fernando Antonio
dc.contributor.authorDelgado Malca, Sergio Anthony
dc.date.accessioned2023-01-09T19:48:42Z
dc.date.available2023-01-09T19:48:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104372
dc.description.abstractLa investigación realizada asumió como objetivo principal analizar de qué forma la gestión por procesos mejorar la calidad del servicio al usuario de la empresa Inmobiliaria Golden House S.R.L. 2022. La población conformada por los 130 clientes, la muestra por ser población pequeña se tomó a los 130 clientes el tipo de exploración es básica con un boceto de estudio el cual será descriptivo – Correlacional la habilidad que se manejó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario la primera variable quedó desarrollada por 17 preguntas y la segunda de 20 consultas, medidas en escala de Likert; la confianza del instrumento, se utilizó el Alpha de Cronbach 0.95 , como resultados presenta un aceptable nivel de gestión procesos de un 66.2%, es bueno lo que demuestra que los procesos operativos, estratégicos y procesos de soporte o apoyo son bueno y con respecto a la calidad de atención y servicio para el 96.9% de los clientes es bueno contando con elementos tangibles y una excelente infraestructura dando confianza y la fiabilidad que los clientes necesitan concluyendo en que existe una correlación positiva de las variables la gestión por procesos y la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpresas inmobiliariaes_PE
dc.titleGestión por procesos para mejorar la calidad del servicio al cliente de la empresa Inmobiliaria Golden House S.R.L Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y planeamientoes_PE
renati.advisor.dni16680013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8730-2973es_PE
renati.author.dni73899287
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorCelis Sirlopú, Vilma Cristina
renati.jurorLlontop Chavesta, Vanessa del Pilar
renati.jurorArmas Zavaleta, Jose Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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