Estrés laboral y atención al usuario de la oficina de normalización previsional post pandemia 2021 - Lima
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
relación entre el estrés laboral de los trabajadores con respecto a la atención
al usuario de la Oficina de Normalización Previsional post pandemia 2021.
El estudio es de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, con diseño no
experimental y enfoque cuantitativo. La muestra fue de 30 trabajadores del
Centro de Atención Independencia de la Oficina de Normalización Previsional,
la técnica aplicada fue la encuesta y de instrumento el cuestionario, para
ambas variables que están compuestos por 2 dimensiones y comprendido de
15 ítems cada una de ellas, con respuesta tipo Likert.
La investigación da como resultado que existe relación significativa entre el
estrés laboral de los trabajadores con respecto a la atención al usuario de la
Oficina de Normalización Previsional post pandemia 2021. Lo cual se verifica
con la prueba de Spearman (sig. bilateral = 0.030 ≤ 0.05; Rho = ,876).
Concluyendo que la atención al usuario se ve afectado de manera alta
cuando el personal se encuentra con estrés generado a causa de la gran
carga laboral que es debido a lo que dejó la pandemia por la que hemos
estado pasando.
Colecciones
- Lima Norte [7353]