Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022
Fecha
2022Metadatos
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En la investigación Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en
un centro de distribución, Lima 2021-2022, su objetivo general fue cuantificar el
impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio del centro de distribución
estudiado, se sustentó en las buenas prácticas del modelo SCOR para mejorar los
procesos de recepción, almacenamiento y preparación de pedidos, sus resultados
se reflejaron en un mayor cumplimiento de órdenes de pedidos. La investigación
consideró un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño
de investigación fue experimental, preexperimental, con preprueba y posprueba
con un solo grupo; la población estudiada fueron los pedidos registrados en
periodos de seis meses, su instrumento de recolección de datos fueron las fichas
de control, el procedimiento estadístico usado fue el SPSS v.26. Se concluyó que
aplicando mejoras en la gestión de almacén con las buenas prácticas del modelo
SCOR se incrementó la calidad del servicio del centro de distribución donde se
efectuó la investigación en 24.41%.
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- Lima Norte [186]