Uso del recibo por honorarios electrónico y la satisfacción percibida de los contribuyentes que prestaron servicio en el Fondo de Cooperación para el desarrollo social en el año 2012
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre
el Uso del Recibo por Honorarios Electrónico y la satisfacción percibida por los
contribuyentes que prestaron servicio en el Fondo de Cooperación para el
Desarrollo Social en el año 2012. Obteniéndose una significancia de 0.923** lo
cual indica que la relación existente entre ambas variables es muy significativa.
El diseño empleado fue no experimental de tipo descriptivo y correlacional,
de enfoque cuantitativo y de tipo básico. Se utilizó una muestra censal. Los
instrumentos empleados fueron el Cuestionario de Uso del Recibo por Honorarios
Electrónico y la Satisfacción percibida de los Contribuyentes que prestaron
servicio el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social en el año 2012. Se
realizó el análisis psicométrico para ambos instrumentos bajo los criterios de
confiabilidad y validez.
Los resultados indican que existe una relación significativa entre el Uso del
Recibo por Honorarios Electrónicos y la Satisfacción percibida por los
Contribuyentes. Asimismo los resultados de correlación indican que el Uso del
Recibo por Honorarios Electrónicos están relacionados de manera significativa
con la Satisfacción percibida de los Contribuyente y sus dimensiones, en la
Hipótesis general se ha obtenido un p-valor 0,915** de nivel de significancia
asumido por lo tanto no se rechaza la hipótesis nula.
En conclusión: El grado de relación que existe entre el Uso del Recibo por
Honorarios Electrónico y la Satisfacción percibida es significativa por los
Contribuyentes que prestaron servicio en el Fondo de Cooperación para el
Desarrollo Social.
Colecciones
- Lima Norte [7409]
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