Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo general parte de determinar el grado de calidad del servicio de atención
neumológica en el Centro de Salud de Reque, basado en percepción de los usuarios,
2022. El tipo de estudio es básico, de nivel descriptivo y de diseño no experimental
con corte transversal. Se uso una encuesta y un cuestionario como instrumentos de
recolección de datos. La población involucra a los pacientes atendidos ascendiente a
32,798 pacientes en el año 2021 y la población de los colaboradores que asciende a
68 colaboradores del año 2021, siendo la muestra probalistica de 380 paciente y 68
trabajadores del centro de salud. Los principales resultados evidenciaron que los
pacientes señalaron que el nivel de calidad de servicio de atención neumológica lo
percibió el 71% como bajo; mientras para los trabajadores el nivel de calidad de
servicio lo percibió el 63% como medio, Concluyendo que el grado de calidad de
servicio de atención neumológica de acuerdo a la percepción de los pacientes fue de
nivel bajo; mientras que para los trabajadores la percepción fue en un nivel medio;
dado los aspectos críticos que presenta el servicio de atención neumológica en el
Centro de Salud de Reque
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