Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Guevara, Rene Felipe
dc.contributor.authorPinedo Pinedo, Carmen Alessandra
dc.date.accessioned2023-01-27T03:59:33Z
dc.date.available2023-01-27T03:59:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105174
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título Protección al consumidor frente a la publicidad engañosa hecha por influencers, 2021 tuvo como objetivo general: Analizar la protección al consumidor frente a la publicidad hecha por influencers en el 2021, la misma tuvo un enfoque cualitativo de tipo básica, el diseño de investigación fue, no experimental y los participantes fueron 10 personas a nivel nacional, entre ellos, expertos en la materia. Para alcanzar los objetivos planteados se utilizaron instrumentos de recolección de datos como la guía de entrevista y fichaje, que ayudó a obtener los siguientes resultados: a nivel nacional e internacional aún existe poca jurisprudencia por lo novedoso del tema tratado, pero, las entidades públicas encargadas de controlar la publicidad están haciendo un trabajo muy riguroso y es por ello, que tenemos algunos casos ya resueltos que serán de suma importancia en las casuísticas futuras, también se arribó a la conclusión que el ciudadano promedio tiene un conocimiento parcial de las normas vigentes sobre publicidad engañosa y como denunciarlas, finalmente, nuestros expertos se encargaron de esclarecer que el desconocimiento de los ciudadanos sobre las normas vigentes y como denunciar publicidad engañosa afectan gravemente el patrimonio económico y la integridad de las personases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.subjectDerechos fundamentaleses_PE
dc.titleProtección al consumidor frente a la publicidad engañosa hecha por influencers, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerechos Fundamentales, Procesos Constitucionales y Jurisdicción Constitucional y Partidoses_PE
renati.advisor.dni30415441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7126-4586es_PE
renati.author.dni71342077
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorCanales Gonzáles, Oscar
renati.jurorTafue Bardalez, Gissela
renati.jurorRamos Guevara, Rene Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess