Gestión del despacho fiscal y calidad de atención en el distrito fiscal de Lima Norte, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
Gestión del Despacho Fiscal y la Calidad de Atención en la Sede del Distrito Fiscal
de Lima Norte, 2022. Para lograr este objetivo se diseñó un plan metodológico que
respondía a la naturaleza del estudio.
La investigación fue de enfoque cuantitativo y tipo básica, diseño no
experimental, transversal – correlacional. Tuvo como población a 400 usuarios de
una Sede del Distrito Fiscal de Lima Norte Especializada en Violencia Contra la
Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar. La muestra se conformó por 197
usuarios. Se recolectó información a través de dos cuestionarios uno de ellos fue
adaptado del modelo SERVQUAL.
Que concluyó que existe relación significativa entre la gestión del despacho
fiscal y la calidad de atención en la sede del distrito fiscal de lima norte. Lo cual
implica que, si se gestiona de manera más eficiente, la calidad de atención será
percibida como buena, sin que ello implique causalidad. Esto en debido a que el
valor de la significancia p = ,000 < ,050 y Rho = ,863 que describe un nivel de
relación positiva muy fuerte entre las variables.
Colecciones
- Lima Norte [7382]