Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Implementación de Estrategias de Marketing
Digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja media, Lima – SMP
2021”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de las
Estrategias de marketing digital influyó en las ventas de la Mype La Naranja Media.
La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño
pre experimental. La población estuvo conformada por las ventas semanales de la
empresa, utilizando como técnica la observación y como instrumento fichas de
investigación de los registros de ventas.
Los resultados que se obtuvieron a través del análisis inferencial arrojaron que la
media de las ventas incrementó de 5,12583 a 7,09850, la eficacia mejoró de 65,3%
a 87,8% y los ingresos incrementaron de 7,84750 a 8,07861. Así mismo se obtuvo
una significancia de 0,000 lo cual es < 0,05. Es decir que, la implementación de la
estrategia de marketing digital influyó en las ventas de la empresa.
Se finalizó que, la implementación de la estrategia de marketing digital permitió
incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media.
Colecciones
- Lima Norte [236]