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dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorTorres Sotelo, Felix Hector
dc.date.accessioned2023-01-30T15:57:08Z
dc.date.available2023-01-30T15:57:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105267
dc.description.abstractEl presente estudio denominado “Gestión de colas y satisfacción de los clientes en el Banco de la Nación durante la etapa de pandemia – 2022” tiene por objetivo analizar la relación entre las dos variables, a través de una muestra seleccionada de 70 clientes. De acuerdo a la metodología de la investigación, el tipo de estudio es no experimental, con enfoque cuantitativo. La población estuvo comprendida por clientes que acuden a las agencias de Banco de la Nación a realizar sus requerimientos bancarios de manera presencial. El estudio, tiene como variable 1 la gestión de colas y variable 2 satisfacción de los clientes. Se aplicó el coeficiente correlacional de Spearman para medir la correlación entre las variables. Los resultados demuestran que existe una relación directa y significativa entre la gestión de colas y satisfacción de los clientes en el Banco de la Nación durante la etapa de pandemia – 2022 con un Rho de Spearman de 0.946 y p = 0.000, también se establecieron los resultados de las hipótesis específicas donde se obtuvo una relación positiva alta entre las variables y dimensiones. Asimismo, las conclusiones señalan que con una mejor gestión de colas se incrementa la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión de colas y satisfacción de los clientes en el Banco de la Nación durante la etapa de pandemia 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni21869896
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorSanchez Coronel, Danilo Americo
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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