Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio de investigación lleva como título Gestión administrativa y la
calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región
de Ica, 2021, cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro
Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021. El estudio de investigación fue de
tipo básico, el diseño fue correlacional – no experimental, con un corte transversal,
la población está conformada por 783 usuarias, quienes fueron atendidas en la
institución en el año de estudio, la cual esta mencionada en el título de la
investigación, de esta población se obtuvo una muestra representativa de 258
usuarias, a quienes se aplicó los instrumentos diseñados por el autor y validados
por el juicio de expertos, el instrumento aplicado fue el cuestionario, instrumentos
diseñados una para cada variable de estudio. La relación de ambas variables fue
medida mediante la prueba estadistica de Rho de Spearman, el coeficiente de
correlación fue de 0,810 y con una significancia de 0,000, mediante los resultados
podemos concluir que, si existe una relación significativa, de nivel positiva y alta
entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro
Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021, esto comprende que, mientras exista
un nivel positivo en la Gestión administrativa de la institución, obtendremos un
mayor nivel positivo en la calidad de servicio que se brinda a las usuarias de la
institución.
Colecciones
- Lima Norte [7404]