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dc.contributor.advisorVilla Calderón, David Fredy
dc.contributor.authorFlores Durand, Milusca Giovanna
dc.contributor.authorCastillo Serna, Julio César
dc.date.accessioned2018-02-21T21:33:46Z
dc.date.available2018-02-21T21:33:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10545
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de servicio administrativo y la atención a los usuarios del Instituto Nacional de Oftalmología”; tiene como objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio administrativo y la atención a los usuarios del Instituto Nacional de Oftalmología. La investigación es del tipo descriptiva y correlacional, la muestra estudiada fue de 50 personas que ejercen la función administrativa. Para conocer si la calidad de servicio se relaciona con la atención a los usuarios, se utilizó la técnica de muestreo intencional o por conveniencia, para la aplicación de la encuesta. Se aplicó el cuestionario tipo Likert para la recolección de la información, el cual constó de 21 preguntas referentes a la calidad de servicio y 21 preguntas con respecto a la atención a los usuarios. Se concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos mediante la prueba no paramétrica de correlación de Rho de Spearman, que la calidad de servicio administrativo se relaciona significativamente con la atención a los usuarios del Instituto Nacional de Oftalmología. La existencia de deficiencias en la gestión de los recursos, como infraestructura hospitalaria inadecuada, desconocimiento de los procedimientos, de los sistemas, esto quiere decir; que con una buena gestión de la calidad del hardware, software y calidad humana, se puede brindar una mejor atención a los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSistemaes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectHardwarees_PE
dc.titleCalidad de servicio administrativo y la atención a los usuarios del Instituto Nacional de Oftalmología – Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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