TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La investigación se orientó a evidenciar la existencia o no de relación entre, las TICs
y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021. Se usó una metodología
de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La muestra se
compuso de 161 personas. Se usó la técnica de encuesta y como instrumento, el
cuestionario con 6 ítems por cada variable, la calificación se hizo con la escala de
Likert y como resultados se obtuvieron que un 15,0% de los usuarios perciben un nivel
alto respecto a la variable tecnologías de la información y comunicación, un 64,8% un
nivel medio y un 20,2% un nivel bajo. El 24,7% percibe un nivel alto respecto a la
variable calidad de atención al usuario, un 50,6% un nivel medio y un 24,7% alcanzó
un nivel bajo. Finalmente, se concluyó que la variable tecnologías de la información y
comunicación y la variable calidad de atención al usuario, se correlacionan
significativamente conforme a los resultados obtenidos de la prueba de Rho de
Spearman con un coeficiente de correlación igual a 0,69 lo que revela una correlación
positiva en grado alto, significativamente al 00,00 <0,05
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- Lima Norte [7409]