Gestión administrativa y calidad del servicio en la municipalidad distrital de San Pablo, San Martín – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de San Pablo,
San Martín -2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 35
colaboradores. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión
administrativa, fue alto en 54 %, seguido de medio con 37 % y bajo en 9 %, la
calidad de servicio, fue medio en 43 %, seguido de alto en 37% y bajo en 20 %.
Se concluye que, existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de
servicio en la Municipalidad Distrital de San Pablo, San Martín- 2022, Rho de
Spearman fue de 0, 945 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000
(p-valor ≤ 0.01); el 92.20 % de la gestión administrativa influye en la calidad de
servicio
Colecciones
- Tarapoto [1953]