Gestión administrativa y calidad de servicio de préstamos de agrobanco, Tarapoto – 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre las
variables: gestión administrativa y calidad de servicio. El estudio fue de tipo básica
de diseño correlación no experimental, cuya población fue 160 clientes y la muestra
conformada por 113. Resultados: el estado de la gestión administrativa es alta 69%
y la calidad de servicio es alto en un 53%. La relación entre las dimensiones gestión
administrativa y la variable calidad de servicio fue: dimensión Organización no
existe relación significativa tiene un valor R=-0,017) sig. =0,858>0.5. Dirección si
existe relación positiva baja R=0,266; p=0,004<0.01. Dimensión Planificación si
existe relación negativa baja R=-0,193; p=0,040<0.05. Dimensión Control no existe
relación p=0,932>0.05. Conclusión: No existe relación entre la variable Gestión
Administrativa y Calidad de Servicio, según el Rho de Spearman fue= -0.001 con
una Sig. bilateral de 0,993 > 0,05. Se acepta la hipótesis nula
Colecciones
- Tarapoto [1952]