dc.contributor.advisor | Herrera Plasencia, Paul Martin | |
dc.contributor.author | Benavides Tavara, Lina Luz Elena | |
dc.contributor.author | Pacheco Viera, Carmen Rosa Mayrena | |
dc.date.accessioned | 2023-02-03T16:44:14Z | |
dc.date.available | 2023-02-03T16:44:14Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105771 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue determinar el nivel de satisfacción con el
aprendizaje virtual en estudiantes de Estomatología de una Universidad Privada de
Piura-2020. La investigación fue de tipo básica, bajo un diseño no experimental,
descriptivo, transversal. La muestra estuvo conformada por 180 alumnos. La
técnica empleada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Resultados
mostraron que el 32.6% tuvo nivel satisfecho, 32.6% medianamente satisfecho y
un 34.81% insatisfechos. Respecto al sexo,el 25.4% del femenino estuvo
Insatisfecho y el 22.7% del masculino estuvo medianamente satisfecho; según
dimensiòn apoyo del profesorado, el 37% medianamente satisfecho; interacción y
colaboración el 40.9% medianamente satisfecho; relevancia personal el 50.8%
satisfecho, aprendizaje real el 48.1% medianamente satisfecho, aprendizaje activo
el 45.9% satisfecho, autonomía el 43.7% medianamente satisfecho, satisfacción
con un 32.05% en los items de insatisfecho y medianamente satisfecho e satisfecho
con 35.09%.
Se concluyó que los estudiantes de estomatología encontraron satisfechos con el
aprendizaje virtual de una Universidad Privada de Piura - Perú, 2020. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Odontología | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Nivel de satisfacción con el aprendizaje virtual en estudiantes de estomatología de una universidad privada de Piura – Perú, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Estomatología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Cirujano Dentista | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Estomatología | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas en gestión y salud | es_PE |
renati.advisor.dni | 40444095 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4901-8933 | es_PE |
renati.author.dni | 71882834 | |
renati.author.dni | 76736490 | |
renati.discipline | 911016 | es_PE |
renati.juror | Enoki Miñano, Erika Raquel | |
renati.juror | Ruiz Barrueto, Miguel Angel | |
renati.juror | Herrera Plasencia, Paul Martin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |