Influencia de la inteligencia emocional en la calidad de la atención al público, en una entidad defensora de la legalidad en la provincia de La Convención – 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio fue titulado “Influencia de la inteligencia emocional en la calidad
de la atención al público, en una entidad defensora de la legalidad en la provincia
de La Convención – 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia de la
inteligencia emocional en la calidad de atención al público en una entidad defensora
de la legalidad en la provincia de La Convención durante el año 2022.
La investigación fue del tipo aplicada, con alcance correlacional, diseño no
experimental y enfoque cuantitativo. El instrumento empleado para la recopilación
de datos fue el cuestionario que se realizó a 124 usuarios, que asistieron a la fiscalía
durante los meses de enero a junio del año 2002.
Como resultados se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.822 que demuestra
que existe una influencia alta y positiva de la inteligencia emocional en la calidad
de atención al público, además, se obtuvo un 55.6% de nivel regular de calidad de
atención al público y de 58.9% de nivel de regular de utilización de inteligencia
emocional por parte del personal que atiende al público.
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- Lima Norte [7587]