Servicio de telesalud y satisfacción de los pacientes en un centro de salud de Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
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La presente tesis, tiene como finalidad y objetivo general determinar la relación entre
telesalud y la satisfacción de los pacientes en un centro de salud de Chiclayo. Es de
tipo básica, con enfoque cuantitativo, cuyo diseño es no experimental, correlacional,
transversal, la muestra estuvo conformada por 60 pacientes. Los resultados señalan
que, un 43,8% de los encuestados manifiestan que el servicio de telesalud percibe un
nivel regular y 49,8% de los encuestados consideran que la satisfacción del paciente
alcanza el nivel regular. Concluyó que, la prueba de correlación Rho Spearman, el cual
obtuvo como resultado de 0.588, manteniendo una relación positiva moderada entre
el servicio de telesalud y satisfacción, así como la proporcionalidad directa de las
mismas. Por otro lado, se halló una significancia de 0.000<0.05, lo que describe un
nivel significativo, la cual se acepta la hipótesis de investigación que dicta que el
servicio de telesalud se relaciona significativamente con la satisfacción de los
pacientes en un centro de salud de Chiclayo.
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