Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Salazar, José Manuel
dc.contributor.authorLazon Bustamante, Carlos Humberto
dc.date.accessioned2018-02-22T12:36:20Z
dc.date.available2018-02-22T12:36:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10587
dc.description.abstractEl objetivo de la Investigación fue determinar el grado de relación entre el uso de procedimiento administrativo del otorgamiento de autorización para prestar servicios de transporte de mercancía en general y la satisfacción de los propietarios de las unidades de transportes terrestre, Lima 2014, en ella se procedió a analizar las características de las dimensiones de la difusión de procedimiento, el uso de las TIC y los diferentes canales de atención al público como presencial, telefónico y virtual y su relación en la satisfacción de los propietarios de la unidades de transportes. El tipo de diseño de invest igación es no experimental transversal correlacional descriptivo. Se analizó a la población con una muestra de 70 encuestados para la primera variable y otros 70 encuestados para la segunda variable, aplicando el Método cuantitativo, porque se recogen y analizan datos cuantitativos sobre variables que pueden tomar valores numéricos en procedimientos de investigación estadísticos. Para el proceso de la confiabilidad de los instrumentos; se ha procedido por la técnica de alfa de Cronbach a partir de los datos obtenidos, a continuación se detalla el grado de confiabilidad de los resultados obtenidos por la técnica de alfa de Cronbach es de 0.877 y 0.959 respectivamente, lo que significa que el instrumento presenta alto grado de confiabilidad, por lo que se sugiere la aplicación para la presentación de resultados. En el presente trabajo de investigación se ha utilizado el Rho de Sperman para medir el grado de relación entre las variables después de la obtención de los datos con el propósito de conocer los resultados generales de la investigación. Donde se concluye que la relación de la satisfacción de los propietarios y el procedimiento administrativo de autorización da como resultado que el 21% de los encuestados es malo, un 49% de los encuestados es regular y un 30% de los encuestados dice ser bueno.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProcedimientos administrativoses_PE
dc.subjectSatisfacción de los propietarioses_PE
dc.subjectUnidades de transporte terrestrees_PE
dc.titleUso de procedimiento administrativo del otorgamiento de autorización para prestar servicio de transportes de mercancía en general y la satisfacción de los propietarios de las unidades de transportes terrestre, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemática de la Administración Pública Peruanaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess