Show simple item record

dc.contributor.advisorQuinteros Gomez, Yakov Mario
dc.contributor.authorMartinez Casanova, Juan Alberto
dc.date.accessioned2023-02-05T06:42:26Z
dc.date.available2023-02-05T06:42:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105897
dc.description.abstractLos “Encargos Otorgados” se produce cuando la Ejecución Financiera de las Actividades, Productos y/o Proyectos es realizada por una Entidad distinta al Pliego Presupuestal que origina los recursos financieros; en el marco de una Directiva o Convenio con una Empresa Privada Nacional o Internacional, o con una Institución del Estado, sea Gratuita o a Título Oneroso. Pese a que los gobiernos locales utilizan frecuentemente este tipo de ejecución presupuestal, en la Gestión Pública no existe mucha información o documentación del Procedimiento Administrativo o algún Manual de registro en el SIAF-RP; por lo que resulta indispensable poder establecer estas herramientas de gestión. Por tal razón, se ha realizado una investigación de la modalidad de gasto Encargos Otorgados, de manera que estas herramientas puedan servir a otras Instituciones Públicas que tengan en el mediano plazo este tipo de Ejecución Presupuestal del Gasto Público. Esta metodología relacionada con los Encargos Otorgados se encuentra regulada principalmente en los artículos 62, 63, 64 y 65 de la Directiva de Tesorería (2007) del MEF. Así pues, luego de un gran esfuerzo de observación, entrevistas y discusión se ha logrado establecer una propuesta del Procedimiento Administrativo y el Manual de Registro SIAF de los Encargos Otorgadoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.titleEstablecer el procedimiento administrativo y el manual de registro SIAF de los encargos otorgados en un gobierno local, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41147993
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2049-5971es_PE
renati.author.dni10499347
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorGil Jauregui, Carlos Andres
renati.jurorQuinteros Gomez, Yakov Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess