Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en la defensoría del pueblo en los tiempos de COVID-19, 2021
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación buscó determinar la relación significativa entre la gestión
administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la defensoría del pueblo
en los tiempos de COVID-19, 2021. Se planteó bajo la metodología cuantitativa;
fue de nivel descriptivo y tipo correlacional. Se empleó como herramienta los
cuestionarios de encuestas, debidamente validados, el instrumento constó de 20
ítems. La población estuvo conformada por 100 usuarios de la entidad estudiada.
Los resultados de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach dieron valores de
0,898 y 0,936 para gestión administrativa y calidad de atención respectivamente.
Se concluyó que la gestión administrativa se relaciona estadísticamente con la
calidad de atención al ciudadano en la defensoría del pueblo en los tiempos de
COVID-19, 2021 (sig. = 0,00; r = 0,683), así como con las dimensiones empatía,
capacidad de respuesta y seguridad (r = 0,678, 0,590 y 0,606 respectivamente)
Colecciones
- Lima Norte [7405]