Habilidades blandas y emprendimiento de los docentes de una institución educativa de Guayaquil, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación con el título “Habilidades Blandas y Emprendimiento de
los docentes de la Unidad Educativa Camilo Destruge, Guayaquil, 2022”, su
objetivo general es Determinar la relación que existe entre habilidades blandas y
emprendimiento de los docentes de la Unidad Educativa Camilo Destruge,
Guayaquil, 2022.
Este estudio utilizó un enfoque cuantitativo, con investigación principal, de tipo
básica, de carácter correlacional causal, diseño no experimental, se utilizó una
población de 20 docentes, la técnica de recolección de datos fue una encuesta y el
instrumento fue un cuestionario, además los resultados revelaron que el p-valor es
mayor que 0,05; Por lo tanto, se rechaza la hipótesis de investigación y se acepta
la hipótesis nula, lo que confirma que no existe una relación significativa entre las
variables; El coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0,382, lo que indica
una asociación baja, casi nula, que coincide con la interpretación del valor p.
Se concluyó que el valor de significancia bilateral de 0.096 es mayor a 0.05, por lo
que no existe relación entre la variable de habilidades blandas y la educación
emprendedora.
Colecciones
- Piura [949]