Gestión de reclamaciones digitales y competencias transversales en los servidores civiles de la Municipalidad Provincial de Picota, San Martín - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre la gestión de reclamaciones digitales y competencias transversales en los
servidores civiles de la Municipalidad Provincial de Picota, San Martín - 2022. El tipo
de investigación fue básico de diseño no experimental. La muestra fue de 75
servidores civiles de una población que estuvo constituida por 104 servidores de la
entidad. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, los cuales
muestran una confiabilidad que supera el 0.9 con lo que se evidencia que estos poseen
un excelente coeficiente de alfa de Cronbach. Asimismo, respecto a lo resultados, estos
arrojaron que la relación existente entre la gestión de reclamaciones digitales y
competencias transversales refleja un coeficiente de correlación de 0,618 y
significancia bilateral de 0.000, de lo que se concluye que la relación existente es alta.
Colecciones
- Tarapoto [1952]