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dc.contributor.advisorCrispín Sánchez, Iván
dc.contributor.authorMannucci Murillo, Gian Carlo
dc.date.accessioned2023-02-07T18:28:28Z
dc.date.available2023-02-07T18:28:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106113
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general Determinar la influencia del Customer relationship management en el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022 y los objetivos específicos fueron determinar la influencia del Customer Relationship Management en el porcentaje de crecimiento de ventas y también determinar la influencia del Customer relationship management en la productividad de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022. Se utilizó la metodología SCRUM para el desarrollo del proyecto, el lenguaje de programación utilizado fue PHP y el motor de base de datos MySQL. La investigación es de tipo aplicada, diseño pre-experimental, método hipotético deductivo, como población y muestra se tomaron los registros de ventas, un total de 100 registros durante 20 días, se empleó la ficha de registro para recabar la información. Dando como resultado para el indicador porcentaje de crecimiento de ventas en el pretest 15.47 posteriormente en el pos-test se alcanzó 20.92. aumentando así 5.45 y para el indicador productividad de ventas en la prueba de Pre-Test alcanzó 24.29 y con el sistema aumentó a 111.37 generando un crecimiento de 87.08 Concluyendo así que el Customer relationship management incrementó de forma considerable ambos indicadores, por ende, se corrobora que el CRM influye de forma significativa en el proceso de ventas de la empresa Legión Secure S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleCustomer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni09926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5980-6621es_PE
renati.author.dni44660620
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorDaza Vergaray, Alfredo
renati.jurorVillaverde Medrano, Hugo
renati.jurorCrispin Sanchez, Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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