Percepción de la gestión administrativa y el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa Servicios Postales del Perú S.A, Lima - 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Percepción de la gestión administrativa y el
nivel de satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa Servicios Postales
del Perú S.A. Lima, 2014” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
la percepción de la gestión administrativa y el nivel de satisfacción Laboral.
La presente investigación desarrolladas es descriptivo correlacional,
empleando un diseño no experimental descriptivo correlacional y de corte
transversal, cuyo método de investigación ha sido hipotético deductivo, los
instrumentos empleados fueron aplicados a una muestra de 120 trabajadores de
la empresa Servicios Postales del Per S.A, determinados a partir de un muestreo
no probabilístico de tipo censal, el método de investigación fue hipotéticodeductivo
con un enfoque cuantitativo
La relación entre de las variables se determinó atravez del análisis
estadístico de las hipótesis, empleándose la prueba no para métrica de “RHO
Sperman”.y para determinar la confiabilidad de los instrumentos se empleó el
coeficiente de alfa de cronbach
Los resultados obtenidos evidencian que el 50% de los trabajadores
perciben que existe una gestión administrativa en Serpost, inadecuada y el 55%
de los trabajadores percibe un nivel de satisfacción laboral regular
La prueba de r sperman determino que existe una muy alta correlación entre
las variables (r=0.945). Estos resultados nos permitieron concluir que sí se
relacionan positivamente con la percepción de la gestión administrativa y el nivel
de satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa servicios Postales del
Perú S.A, Lima – 2014.
Colecciones
- Lima Norte [7450]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: