Barreras de acceso y satisfacción de usuarias en la pandemia COVID-19 del Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como Objetivo determinar la influencia de las barreras
de acceso en la satisfacción de las usuarias al servicio de obstetricia en la
pandemia covid 19 del CMI JCM, 2022. La Metodología fue básica, no
experimental de nivel descriptivo correlacional – causal con enfoque cuantitativo.
Muestra estuvo conformada por 80 usuarias, teniendo como instrumento el
cuestionario. Resultados del total de usuarias entrevistadas, 20%consideran
que hay un nivel bajo en las barreras de acceso,58.75% consideran que
hay un nivel regular y un 21. 25% consideran que hay un nivel alto, respectoa la
satisfacción 18.75% consideran tener un nivel bajo en satisfacción, 58,75%
considera tener nivel regular y un 22. 5% consideran tener un nivel alto.
Conclusión. Las barreras de acceso influyen significativamente en la
satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia en la pandemia Covid 19 del
CMI JCM,2022 sin embargo, esta influencia es baja (p=0.000; r=0.339).
Colecciones
- Lima Norte [2831]