Nivel de satisfacción de los usuarios del Programa Estratégico de Cáncer del Seguro Integral de Salud en la Dirección Regional de Ayacucho, 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la Investigación fue Determinar el nivel de satisfacción de los
usuarios del programa estratégico de cáncer del Seguro Integral de Salud en la
Dirección Regional de Salud Ayacucho, 2013, con ella se pretende a evaluar la
calidad del servicio del programa, en específico en lo relacionado a la satisfacción
del usuario.
Dicho estudio empleo el tipo de investigación básica descriptiva con un
diseño no experimental transversal descriptivo que busca conocer la percepción
del servicio en dicho programa. Se analizó la totalidad de afiliados al seguro
integral de salud del departamento de Ayacucho, en específico las micro redes de
salud de la zona.
Siguiendo a Hernández et al (2006), la muestra de investigación se plasmó
en una muestra probabilística considerando un conjunto de sujetos
representativos, para el estudio se consideró a los usuario de las redes de salud
Belén, Carmen Alto, Chontana, Quinua y Nazarenas en los meses de Noviembre
y Diciembre, período donde acudieron 135 usuarios, finalmente se trabajó con
100 usuarios.
Concluyendo que mayoritariamente los usuarios están satisfechos con la
calidad del servicio del Programa estratégico del cáncer en el SIS en la Dirección
Regional de Salud de Ayacucho, con un nivel de confianza del 95%.
Colecciones
- Lima Norte [7407]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: