Gobierno electrónico y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre
el gobierno electrónico y la calidad de atención al ciudadano en la municipalidad
distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022; la investigación es
de tipo investigación aplicada, de nivel descriptivo correlacional, método
cuantitativo y el diseño es no experimental y transversal; cuya población estuvo
conformada por 50 funcionarios y trabajadores; se utilizó la encuesta y como
instrumento se utilizó un cuestionario. El resultado general en la prueba de
hipótesis que se obtuvo mediante un determinado valor de la prueba de
correlación Rho de Spearman con un valor de r=0,845, lo que demuestra que
existe una relación positiva y significativa, valor de ρ = 0,000 < 0,05, lo que
demuestra que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Esto
representa, cuando se implemente de mejor manera el Gobierno Electrónico
tendrá una mayor calidad de atención al ciudadano en las diferentes espacios y
áreas de la institución en favor de la ciudadanía
Colecciones
- Lima Norte [7409]