Gestión administrativa y calidad de servicio según el personal técnico administrativo del hospital Víctor Larco Herrera - 2014
Fecha
2014Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en el Hospital Víctor Larco Herrera
según el personal técnico administrativa. Dicho estudio responde a la necesidad
de conocer a profundidad la consistencia del nivel de servicio en el marco de la
reestructuración del Gestión administrativa en el ámbito de la gestión pública del
Perú.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel
correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población
estuvo conformada por 235 empleados administrativos y la muestra fue
probabilística resultando 146 trabajadores administrativos, Se utilizó como
técnica de recopilación de datos: una encuesta, que hizo uso como instrumento
un cuestionario, para obtener información respecto a la percepción de la Gestión
Administrativa y otro para medir la Calidad de Servicio. Los instrumentos de
recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un
resultado por unanimidad de aplicabilidad, su confiabilidad se determino
mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.925.
Los resultados de la investigación demuestran que existe relación directa y
significativa con un valor Rho Spearman de ,685 y un valor p= ,000 menor que
el nivel 0,05 estadísticamente confirmando la relación entre la Gestión
Administrativa y la Calidad de Servicio en el Hospital Víctor Larco Herrera según
el personal técnico administrativa en el año 2014
Colecciones
- Lima Norte [7587]
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