Aplicación del cuadro de mando integral para el desempeño de la gestión empresarial del centro comercial Mera Plaza E.I.R.L., Bagua Grande 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo mejorar el desempeño de la gestión
empresarial del centro comercial Mera Plaza E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande
en el año 2022 mediante la aplicación del cuadro de mando integral; la investigación
fue de tipo aplicada y de diseño preexperimental. Se utilizó una muestra poblacional
de 7 personas, además del uso de la metodología de los Doctores Kaplan & Norton
para el desarrollo la solución tecnológica propuesta. Como resultados se tuvo que,
para el primer indicador “Desempeño de la gestión financiera” hubo un aumento de
59.20% de satisfacción, para el segundo indicador “Desempeño de la gestión de
clientes” hubo un aumento de 62.20% de satisfacción, para el tercer indicador
“Desempeño de la gestión de procesos internos” hubo un aumento de 64.20% de
satisfacción y para el cuarto indicador “Desempeño de la gestión de aprendizaje y
crecimiento” hubo un aumento de 68.20% de satisfacción, lo cual permitió un
resultado favorable al aplicar la solución propuesta. Como conclusión general se
tuvo que, la aplicación del cuadro de mando integral mejora significativamente el
desempeño de la gestión empresarial del centro comercial en estudio
Colecciones
- Trujillo [389]