Gestión de la salud bucal y calidad de atención del servicio de odontología de un hospital de Cajamarca
Fecha
2023Metadatos
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Esta investigación, tuvo como objetivo determinar la relación de Gestión de la
salud bucal y calidad de atención del servicio de odontología de un hospital de
Cajamarca, los objetivos específicos fueron determinar el nivel de gestión de la
salud bucal de un Hospital de Cajamarca, identificar el nivel de calidad de
atención en el servicio de odontología de un Hospital de Cajamarca y
determinar la relación de las dimensiones de la gestión de la salud bucal con la
calidad de atención. Fue una investigación tipo básica, descriptiva y
correlacional. La confiabilidad de los instrumentos se obtuvo mediante el
coeficiente de Alfa de Cronbach. Como resultado de la investigación se
determinó que existe una relación positiva significativa (p<0,05) entre la gestión
de la salud y la calidad de atención en el servicio de odontología con 95% de
confiabilidad, con los resultados obtenidos, queda demostrada la hipótesis
general de la investigación del presente estudio: Existe relación positiva entre
las dimensiones de la gestión de la salud bucal y calidad de atención en el
servicio de odontología de un Hospital de Cajamarca.
Colecciones
- Chiclayo [769]