Estilos de crianza e inteligencia emocional en adolescentes del nivel secundario de una Institución Educativa Piura, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre los estilos de crianza e inteligencia emocional en adolescentes del nivel secundario de una Institución Educativa Piura, 2017. El diseño es correlacional puesto que se fundará la asociación entre dos variables tales como son: Estilos de Crianza e Inteligencia Emocional. La Población de estudio está conformada por adolescentes de una Institución Educativa de Piura que suman un total de 375 estudiantes con una muestra que está constituida por 230. Así también los instrumentos utilizados fueron la escala de estilos de crianza de steinberg (Lawrence Steinberg) e Inventario de Inteligencia Emocional de BarOn ICE por (Reuven Bar-On). Los resultados arrojan que no existe una asociación entre las variables.
Colecciones
- Piura [898]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: