Gestión de aprovisionamiento y la calidad de servicio en una institución benéfica 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El reciente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la Gestión de
aprovisionamiento y la Calidad de servicio en la sociedad de Beneficencia Pública
Cusco 2022. El tipo de investigación fue descriptivo explicativo, por su alance
aplicada, el diseño fue no experimental. transversal correlacional. La muestra fue
conformada por el personal del área de logística que consta 20 personas a quienes
se le aplicó cuestionario de Gestión de aprovisionamiento y también el cuestionario
de Calidad de servicio, instrumentos con validez y confiabilidad requerida los
hallazgos indican que existe una relación significativa entre Gestión de
aprovisionamiento y la Calidad de servicio en la sociedad de Beneficencia Pública
Cusco 2022; donde el coeficiente del valor Pearson tiene un valor de 0.954 del
mismo modo el significado bilateral (0.000) es menor a (0.05). Se concluyó que una
inadecuada gestión de aprovisionamiento influye en la calidad de servicio.
Colecciones
- Lima Norte [7409]