Mejora continua y calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la mejora
continua y la calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado,
Callao, año 2022. El estudio ha sido de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de
investigación fue de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo
correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para
recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta, apoyándose en un
instrumento validado por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales
fueron aplicados a una muestra de 17 encuestados. Los resultados mostraron que
existe relación entre la mejora continua y la calidad de servicio de transporte aéreo
de una entidad del Estado, Callao, año 2022, obteniéndose un índice de correlación
Rho de Spearman de 0.829, calificado como correlación positiva muy fuerte. El pvalor
fue menor al nivel de significancia por lo que se pudo generalizar a nivel de la
población.
Colecciones
- Lima Norte [7404]