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dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.advisorPillman Infanson, Rosa Estrella
dc.contributor.authorTorres Gutierrez, Beatriz Alexandra
dc.date.accessioned2023-02-20T20:35:07Z
dc.date.available2023-02-20T20:35:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106902
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación Determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de servicio de enfermería en el área de emergencia de un hospital nacional, Lima 2022. La investigación se basa en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, método deductivo diseño hipotético, no experimental con nivel explicativo, transversal, correlacional. El servicio de emergencia de un hospital nacional sirvió como estudio y fueron 120 usuarios la muestra. Se les aplicaron dos cuestionarios y los resultados muestran el nivel de competencia en gestión administrativa, la calidad de servicio predomina con el nivel regular en un 10%, seguido del nivel bueno 9,2%; en el nivel regular de gestión administrativa destaca la calidad de servicio de forma regular con un 33,3%. En el nivel de gestión administrativa mala, prevalece una mala calidad de servicio en un 12,5%, y el coeficiente de correlación de Rho Spearman entre variables (r = 0,366) es estadísticamente significativo a nivel de p<0.01, lo que indica una fuerte correlación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de enfermería brindada en el área de emergencia de un hospital nacional en lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad del servicio de enfermería en el área de emergencia de un hospital nacional, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.dni40885280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7836-3395es_PE
renati.author.dni46438792
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRodriguez Galan, Darien Barramedo
renati.jurorPillman Infanson, Rosa Estrella
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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