Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Sandoval, Renán
dc.contributor.authorAlvarado Cachique, Karen Karmin
dc.date.accessioned2023-02-21T22:54:15Z
dc.date.available2023-02-21T22:54:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107179
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación, ha tenido como objetivo general determinar la relación entre la gestión turística y calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, Juanjuí-2022; fue tipo básica, diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 66 colaboradores relacionados con la gestión turística y 349 turistas que visitaron la provincia de Mariscal Cáceres, Juanjui-2022. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario como instrumento que constó de 18 preguntas por cada variable de estudio que posteriormente fueron validados por 3 expertos y fueron sometidos a la prueba del Alfa de Cronbach que dio como resultado de Gestión turística 0,771 y Calidad del servicio 0,898 como nivel de confiabilidad, para ello se utilizó el software estadístico SPSS 25. Los resultados obtenidos reflejan que el 55% de colaboradores perciben la gestión turística en un nivel aceptable, en cuanto, al 56% de turistas perciben la calidad del servicio en un nivel eficiente. Se concluye que no existe una relación entre la gestión turística y la calidad del servicio en la municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, Juanjui-2022, porque el análisis estadístico Rho de Spearman fue de 0,012 (correlación pequeña) y un p valor igual 0,924 (p-valor > 0,05); por lo tanto, se rechaza la hipótesis alterna y se acepta la hipótesis nula, es decir no existe relación significativa entre ambas variableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleGestión turística y calidad del servicio en la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres, Juanjui-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni00974279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3018-9460es_PE
renati.author.dni71245734
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.jurorSaavedra Sandoval, Renan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess