Habilidades blandas y calidad de servicio de los trabajadores del Ministerio Público sede Lima-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis cuyo objetivo general fue establecer la relación entre las habilidades
blandas que poseen los trabajadores y la calidad de servicio que brindan los
trabajadores del Ministerio Público Sede Lima - 2022. Para ello, se procedió a
indagar y analizar distintas fuentes de investigación científica, además de distintas
bases teóricas nacionales e internacionales. El tipo de investigación fue aplicada
con enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental correlacional de corte
transversal. La población del estudio fue de 75 trabajadores del Ministerio Público
Sede Lima - 2022, teniendo como instrumento de medición un cuestionario
compuesto por 26 preguntas en total, estructurado en una escala Likert, la base de
datos obtenida se analizó bajo el software estadístico SPSS 25. La investigación
concluyó que la relación entre las habilidades blandas y la calidad del servicio que
proporcionan los trabajadores de la institución es positiva moderada y significativa.
Colecciones
- Callao [439]