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dc.contributor.advisorArbulu Perez Vargas, Carmen Graciela
dc.contributor.advisorBustamante Coronel, Wilhelm
dc.contributor.authorDelgado Tapia, Victor Andres
dc.date.accessioned2023-02-22T21:53:01Z
dc.date.available2023-02-22T21:53:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107337
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general construir un modelo teórico de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio de atención al ciudadano en el gobierno local de Jaén”. “La metodología asumió el enfoque positivista”, “de tipo básica”, “diseño no experimental”, “la muestra estuvo conformada por 380 ciudadanos que oscilan entre las edades de 18 a 50 años”, “el instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario de Expectativas y Percepciones basado en el Modelo SERVQUAL”; “se obtuvo la validez a través del juicio de expertos” (V de Aiken >0,80) y la “confiabilidad se determinó mediante muestra piloto”, “obteniéndose el índice de confiabilidad del Alfa en el cuestionario de expectativas de manera general” de α = 0.966, y en el cuestionario de percepciones de α = 0.980. Los resultados obtenidos demostraron que el modelo teórico de gestión administrativa es válido para ser aplicado en un gobierno local y contribuye a la calidad del servicio en la atención a los ciudadanos. También, se encontró que el 88.5% de los ciudadanos” se ubican en el nivel de ““insatisfacción” por mejorar en cuanto a la “calidad” del “servicio” de atención que reciben en el gobierno local de Jaén”; el 7.37% “se ubican en el nivel aceptable” y el 3.68% “en el nivel en proceso”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleModelo teórico de gestión administrativa para la calidad de atención al ciudadano en un gobierno local, Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni16437326
renati.advisor.dni41022757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8463-6553es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9204-4147es_PE
renati.author.dni44459039
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorBustamante Coronel, Wilhelm
renati.jurorArbulu Perez Vargas, Carmen Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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